Notas con Energía

Sexo con Energía: Cosas que ellos desean en la cama (pero les da pena decirlas).

Sexo con Energía: Cosas que ellos desean en la cama (pero les da pena decirlas).

 

Si bien, el tiempo ha revelado ante ti las cualidades, defectos y temores de tu pareja, es posible que aún en la intimidad él guarde secretos; porque las cosas que todo hombre desea en la cama son un misterio para muchas mujeres.

 

Muestra de ello son las fantasías; la más recurrente es ver como su pareja se excita por él, esto debido a que, al igual que las mujeres, un varón desea y necesita ser aceptado sin críticas, sugiere The Journal of Neuropsychiatry and Clinical Neurosciences.

Sin embargo, no es todo, a continuación otras cosas que todo hombre desea en la cama:

1. Él quiere que creas en su capacidad de comunicarse…

Ni los hombres son de Marte ni de otros planeta, al igual que tu buscan expresar cuando no se sienten seguros; lo que es importante que lo escuches y no lo tomes a broma. Además trata de hacer preguntas y no tomarlo como personal.

2. Sé entusiasta

Tu pareja quiere hacer el amor, no sentir que le haces un favor. Inicia el encuentro, muéstrate seductora, él también desea sentirse deseada.

3. Dile de vez en cuando un piropo

No siempre debe ser en un contexto físico, realiza comentarios sobre su inteligencia o buen humor; ejemplo; “eres tan divertido”, “sabes tanto”… “eres un hombre especial”.

4. Que le digas sí a las sorpresas

En otras palabras que seas espontánea. Es bonito planear cada detalle de un encuentro, pero como mujer también debes saber lo frustrante que es cuando no sale tal cual. Esto lastima emocionalmente a un hombre, por lo que aceptar lo inesperado puede ser muy bueno.

5. “Tócame justo ahí”

Aunque muera por decirlo, se detendrá; una porque no desea ofenderte otra porque le da temor tu reacción. Muéstrale que le amas y que está bien, que ambos lo disfrutan.

Aunque no lo es todo, la intimidad en una pareja es importante. Saber qué cosas le gustan a un hombre en la cama no es imposible, sólo debes escuchar, esa es la base de todo. ¡Date la oportunidad!

Artículo tomado de: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/cosas-que-ellos-desean-en-la-cama-pero-les-da-pena-decirlas

admin

julio 3rd, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *