Notas con Energía

La broma de una abuela a su marido arrasa en Facebook.

La broma de una abuela a su marido arrasa en Facebook.

 

El vídeo de una abuela gastándole a su marido una famosa broma se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook. Tiene más de 76 millones de reproducciones.

Una broma muy conocida ya en las redes, se ha convertido en la estrellade Facebook debido a quien es la persona que la realiza. Una pareja de elevada edad es la protagonista del vídeo. Marietta Spencer y su marido Tommy, dos abuelos de Indiana (EEUU), son todo un fenómeno viral en Facebook.

El vídeo comienza con Marietta llamando a su marido para enseñarle el truco de magia: “Cariño, te voy a enseñar un truco”. El truco consiste en poner una moneda debajo de una botella de agua y taparla con un trapo. Tras pronunciar unas palabras mágicas: “buguiri buguiri”, la moneda pasa dentro de la botella.

O eso creía Tommy, quien se acerca a mirar por la boquilla de la botella y no se esperaba lo que tenía preparado su mujer. El hombre acaba con la cara mojada y el sentido del humor con el que se toma la broma de su mujer hace que el vídeo sea todo un éxito.

Marietta publicó este martes el vídeo en su perfil de Facebook y en pocos días ha conseguido acumular más de 76 millones de reproducciones.

 

Fuente: Que.es

admin

abril 7th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *