Notas con Energía

Cancela un viaje con amigos y estos invitan a un extraño.

Cancela un viaje con amigos y estos invitan a un extraño.

 

Un joven británico tuvo que cancelar un viaje con amigos y estos decidieron buscar a un chico con el mismo nombre para no perder el billete.

Joe McGrath es un joven británico que se iba a ir de viaje con sus amigos a Mallorca. Por motivos laborales, el joven tuvo que cancelar el viaje a última hora y sus amigos para no perder el billete deciden buscarle un sustituto.

Para ello decidieron buscar a una persona que se llamara igual que su amigo. Así encontraron a Joe McGrath, un joven de 26 años natural de Manchester. El joven recibió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que le invitaban de viaje a Mallorca con todo pagado.

“Hola Joe. ¿Te vendrías de vacaciones con un grupo de nueve desconocidos si ya hubieran reservado los vuelos para ti y para el resto, incluyendo el hotel?”, así decía el mensaje que recibió y que ahora ha decidido hacer público en las redes sociales. “Es el 30 cumpleaños de nuestro amigo Nathan y hemos decidido regalarle unas vacaciones sorpresaen Mallorca. Por desgracia, nuestro amigo Joe McGrath no puede venir, pero ya hemos reservado todo para él”, explicaba.

Según ha publicado el diario británico ‘The Telegraph’, Joe tuvo dudas sobre el extraño ofrecimiento de unos completos desconocidos. Tras pensarlo varias veces y al tener vacaciones, decidió, “dar el salto”. El joven se reunió con el grupo de amigos en Bristol para iniciar esta aventura.

Cuando Joe publicó su historia, muchos usuarios no le creyeron y por eso comenzó a publicar fotos de su viaje en Mallorca con sus nuevos amigos.

 

Fuente: Que.es

admin

abril 12th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *