Notas con Energía

Una modelo descubre que tiene dos tonos de piel porque absorbió a su gemela.

Una modelo descubre que tiene dos tonos de piel porque absorbió a su gemela.

 

Una joven modelo estadounidense descubrió que tiene dos tonos de piel debido a que absorbió a su gemela cuando estaba en el vientre de su madre. La joven sufre un trastorno genético llamado quimerismo.

Taylor Muhl es una joven modelo y cantante estadounidense que a simple vista parece una mujer normal. La joven ha revelado en redes sociales el secreto de su físico que le hace especial.

Taylor posee dos tonos de piel. Una rara característica que se hace más evidente en la zona del abdomen. Desde muy pequeña se ha preguntado a qué se debería esta curiosidad cutánea. Una pregunta que ya ha sido resuelta.

La joven, por casualidad, vio un documental en la televisión que resolvía su eterna duda. Taylor sufre un trastorno genético denominado quimerismo. Este trastorno es producto de la absorción de un gemelo en el útero materno, es decir, dos cigotos, tras la fecundación, se combinaron formando uno solo que se desarrolló normalmente.

“Con seis años le preguntaba a mi madre muchas veces si tuve alguna hermana, pero ella siempre se mostró confundida”, aseguró Taylor en una entrevista concedida al diario británico ‘Daily Mail’. Taylor descubrió así que ella misma era su propia gemela.

El caso de Taylor es raro ya que otras personas con su mismo trastorno sólo muestran los síntomas internamente, pero en ella el trastorno se ve en su estómago donde éste se divide en dos tonos de piel. Además, esta no es la única curiosidad que posee, la joven tiene dos ADN y dos sistemas inmunes.

 

Fuente: Que.es

admin

julio 1st, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *