Notas con Energía

La emotiva razón por la que un hombre lleva durante 20 años la misma camisa.

La emotiva razón por la que un hombre lleva durante 20 años la misma camisa.

El misterio de la camisa se desveló cuando una joven encontró, ente las pertenencias de su abuelo, unas fotografías. La historia que guardan estas instantáneas te conquistará el corazón.

Preciosa historia.

Una joven de 24 años, de origen japonés e identificada simplemente como Ría, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una historia que te llegará a lo más hondo. Y es que la joven ha descubierto la razón por la cual su padre no se cambió la camisa durante 20 años.

Tras la muerte de su abuelo, la joven se encargó de limpiar la casa del difunto. Entre sus pertenencias descubrió una foto del viaje de novios de sus progenitores, en la que el cabeza de familia aparece, junto a su difunta esposa, con la misma camisa con la que Ria le había visto durante toda su vida.

“Desde ese momento todo, de repente, tuvo sentido”, reveló la mujer.

En las imágenes, la pareja llevaba dos camisas prácticamente iguales y desde la muerte de la matriarca, el padre guardó la suya como homenaje a su amada y difunta esposa. Ria compartió dos fotos de la pareja cuando eran jóvenes. Llevaban camisas a juego, y otra foto de su padre, ahora de 60 años, con el mismo polo.

“Me preguntaba por qué seguía usando esa vieja camisa de polo”, aseguró Ria a Buzzfeed News. ¿Por qué no se acaba de comprar uno nuevo? “Nunca imaginé que el polo contendría un recuerdo tan especial para él”. Concluyó.

FUENTE: Que.es

admin

octubre 8th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *