Notas con Energía

Cancelan un vuelo porque una pasajera tiró monedas en uno de los motores por superstición.

Cancelan un vuelo porque una pasajera tiró monedas en uno de los motores por superstición.

 

La mujer arrojó las monedas buscando buena suerte en su viaje. Afortunadamente, fue descubierta por el personal de aeropuerto y el vuelo se canceló.

No es la primera vez que ocurre. Ya van dos veces en lo que va de año, y las dos veces en China.

En esta ocasión, un vuelo de la compañía Lucky Air ha tenido que ser cancelado después de que una mujer, de 76 años, y de apellido Fang, arrojara monedas en el interior de uno de los motores del avión por una superstición. Lo que la mujer buscaba era tener buena suerte en su viaje pero lo que consiguió fue que se cancelara el vuelo.

Los hechos han sucedido en el aeropuerto de Anging, en la provincia oriental de Anhui. Fang arrojó las monedas a la turbina del motor mientras embarcaba en la aeronave. El personal del aeropuerto se dio cuenta de esta temeridad y decidieron suspender el viaje. La mujer fue retenida hasta que fue entregada a la policía.

Este es el segundo caso en lo que va de año. A finales del mes de junio, tal y como informan desde ‘La Vanguardia’, un Airbus 380 despegó con retraso después de que otra mujer fuera descubierta arrojando monedas al motor en señal de buen augurio.

 

 

Fuente: Que.es

admin

octubre 20th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *