Notas con Energía

Roban en una casa las joyas, un iPad, el portátil y hasta el perro.

Roban en una casa las joyas, un iPad, el portátil y hasta el perro.

“No nos preocupan las cosas materiales, lo único que nos importa es que nos devuelvan al cachorro“. Y así fue, el cachorro, un labrador de 8 semanas, apareció en el patio trasero de la casa robada, tras haber pasado tres días desaparecido.

El lunes una familia australiana de Melbourne (Austarlia) denunciaba, en dependencias policiales, que unos ladrones habían entrado en su casa y habían cometido un robo.

Entre las cosas sustraídas por los ‘cacos’ había diversas joyas y aparatos electrónicos como un portátil y un iPad. Pero no fue la sustracción de estos objetos lo que más apenó a la familia, los ladrones también se llevaron a su cachorro, un labrador de 8 semanas de vida y de nombre Sasha.

A los pocos días de que la noticia apareciera en diferentes medios, el cachorro, misteriosamente, reapareció. Probablemente, fue devuelto por las mismas personas que se lo llevaron.

La familia, en declaraciones a medios locales, confesó estar “devastada” por la pérdida del mejor amigode su hija de cuatro años. Incluso aparecieron en televisión para solicitar cualquier pista que les ayudara a descubrir el paradero de su cachorro.

“No nos preocupan las cosas materiales, lo único que nos importa es que nos devuelvan al cachorro”, declaró Ryan Hood, patriarca del clan.

 

Fuente: Que.es

admin

noviembre 13th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *