Notas con Energía

Crean el preservativo inteligente que te manda al móvil los datos de tus relaciones sexuales.

Crean el preservativo inteligente que te manda al móvil los datos de tus relaciones sexuales.

 

Mide el número de calorías quemadas, la velocidad del acto, detecta enfermedades de transmisión sexual, y aporta interesantes datos sobre tus relaciones sexuales que te enviará al móvil cuando se lo solicites. Tiene un precio de 59.99 libras.

Una empresa británica ha creado el primer preservativo inteligente de la historia.

El condón ha sido bautizado con el nombre de ‘i.Con‘ y enviará datos de las relaciones sexuales mantenidas a una aplicaciónque se puede descargar en el teléfono móvil. Tiene un precio de salida de 59,99 libras; el de entrada, ya es otro cantar.

El condón deberá ajustarse a la base del pene, y mide el número y la velocidad de los empujones y la duración total de las relaciones sexuales. Además el dispositivo calcula el número de calorías quemadas.

En una última versión, que se está probando actualmente, se quiere que pueda aportar también datos sobre las posiciones utilizadas durante el apareamiento. Y para rizar el rizo, los datos se pueden compartir con otros usuarios.

Los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o, de hecho, con el mundo entero. Podrás acceder anonimamente a las estadísticas que puedes comparar con los usuarios de i.Con en todo el mundo “, aseguran desde el sitio web de la compañía.

 

Fuente: Que.es

admin

diciembre 8th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *