Notas con Energía

Obligan a un pasajero a permanecer despierto porque sus ronquidos no dejaban dormir al resto del pasaje

Obligan a un pasajero a permanecer despierto porque sus ronquidos no dejaban dormir al resto del pasaje

Tras una larga discusión, los pasajeros obligaron al ruidoso compañero de viaje a permanecer despierto durante más de seis horas. El responsable de los ronquidos no quiso presentar denuncia alguna ante las autoridades.

Los viajes de largas distancias suelen ser tediosos. Si a estos interminables trayectos le unimos los llantos de un bebé o los sonidos “corporales” de otros viajeros, pueden convertirse en una pesadilla.

Tal es así que los pasajeros de un tren en la India tomaron la decisión de mantener despierto a otro viajero ya que sus ronquidos impedían el descanso del resto del pasaje.

El “tenor”, identificado como Ramchandra, fue obligado a permanecer con los ojos abiertos durante más de seis horas, después de que con sus ronquidos no dejasen conciliar el sueño al resto de viajeros del mismo vagón.

Ganesh S Virha, Jefe de Inspectores de Billetes de la división de Jabalpur del Ferrocarril Central Oesteconfirmó la historia, tal y como publica el portal indio ‘NTDV’.

Al parecer, Ramchandra no se sintió ofendido por el ‘castigo’ e incluso se negó a presentar denuncia alguna anta las autoridades.

 

Fuente: Que.es

admin

febrero 15th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *