Notas con Energía

Sexo con Energía: ¿Cómo ser buena en el sexo?

Sexo con Energía: ¿Cómo ser buena en el sexo?

 

¿Cuál es el secreto para ser buena en la cama? Tal vez sólo sea ser tu misma y dejarte llevar. A continuación te damos algunos tips para ser buena en el sexo.

Si bien no existe una fórmula secreta para ser una estrella en la cama, la estrategia más efectiva e infalible es ser tu misma y abrirte a la experimentación. No hay nada que les excite más a los hombres durante el sexo, que una mujer espontánea, con iniciativa, que se deja llevar y está abierta a nuevas experiencias, pero no sólo eso, sino que sea imaginativa y proponga nuevas cosas que los sorprendan.

A continuación de damos 5 tips básicos para ser buena en la cama:

1. Olvídate de los prejuicios

Si realmente deseas tener buen sexo con tu pareja, deja de lado tus prejuicios y ábrete a nuevas prácticas que puedan satisfacer tus deseos y los de tu pareja. El sexo es un universo lleno de posibilidades como para centrarte siempre en lo mismo. Experimenta llevar a cabo tus fantasías sexuales y las de tu pareja.

2. Se creativa

La creatividad es una gran estrategia incluso para el sexo, sé creativa e imaginativa, no te conformes con tener sexo siempre de la misma forma, experimenta nuevas cosas, practiquen nuevas posiciones, bésalo en lugares distintos, explora, sé curiosa, estimula otras zonas del cuerpo de tu pareja, expresa, lo que te gusta y lo que no, etc. A los hombres les encantan las mujeres activas en la cama.

3. Practica la masturbación

La mejor manera que de tu pareja disfrute del sexo, es sabiendo que tú lo estás disfrutando también y que te está generando placer. Para ello, la comunicación y el conocimiento de tu propio cuerpo es indispensable. Esto puedes lograrlo a través de la masturbación, ya que con esta práctica podrás conocer tus zonas erógenas y lo que te excita y podrás transmitírselo a tu pareja.

4. Sé espontánea y natural

El sexo no se piensa, se siente. Así que aunque hayas tenido un día muy pesado o tengas muchos pendientes laborales, date un tiempo para estar conectada con tu pareja y con tu propio cuerpo al cien por ciento. Conecta con tus emociones y déjate llevar por el placer. No temas tomar las riendas de la relación y sorprende a tu pareja. Eso lo volverá loco.

5. Intenta todo (al menos alguna vez)

Nadie puede decir que algo no le agrada si aún no lo ha probado, existen prácticas a las que las mujeres comúnmente se niegan de inicio, pero cuando se deciden a probarlas descubren que eran más placenteras de lo que creían. Así que antes de decir que algo no te gusta, date la oportunidad de experimentarlo. Sólo así podrás conocer lo que te excita y lo que no.

 

Fuente: http://mujer.starmedia.com/sexualidad/como-ser-buena-en-sexo.html

Foto: Pinterest

admin

mayo 10th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE