Notas con Energía

La imagen de una improvisada piscina en un balcón arrasa en las redes.

La imagen de una improvisada piscina en un balcón arrasa en las redes.

 

La imagen de un niño se ha convertido en todo un fenómeno viral debido a su peculiar forma de combatir las altas temperaturas. En la imagen se puede ver al niño bañándose en una improvisada piscina en el balcón de su casa.

La ola de calor que ha azotado nuestro país ha convertido en viral la imagende un niño que afronta las altas temperaturas de una forma un tanto peculiar. El niño que protagoniza la imagen aparece disfrutando de una improvisada piscina en el balcón de su casa.

Para que el menor pudiera refrescarse en los momentos de más calor del día, sus padres decidieron forrar con lonas de plástico el balcón de su casa y llenarlo con agua con la manguera.

Numerosos internautas han aplaudido la imaginación e ingenio del niñoconvirtiendo la imagen en todo un fenómeno viral.

«Todos estamos viviendo en 2017 y este chaval ya está en 3017», escribe el usuario que ha subido la instantánea a las redes sociales.La imagen ya cuenta con más de 30.000 retuits y más de 40.000 ‘Me gustas’.

Ahora lo que todos se preguntan es si el balcón aguantará el peso del agua o se desprenderá. Hay quienes se han lanzado a calcular si el balcón podría aguantar el peso del agua, lo que ha provocado multitud de memes.

 

Fuente: Que.es

admin

junio 21st, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *