Notas con Energía

Un coche ‘vuela’ y se estrella contra el segundo piso de un edificio.

Un coche ‘vuela’ y se estrella contra el segundo piso de un edificio.

 

Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital, milagrosamente con heridas leves. El conductor confesó a las autoridades que había consumido estupefacientes.

Un espectacular accidente,ocurrido el domingo en el sur de California (Estados Unidos), dejó un balance de dos heridos leves, cuando el coche en el que viajaban impactó contra la mediana y salió disparado hasta estamparse contra el segundo piso de un edificio, más concretanmente contra la consulta de un dentista.

Las espectaculares imágenes, captadas por el Servicio de Bomberos de Orange County(California), muestran el automóvil, modelo Sedan, de color blanco, parcialmente empotrado contra la fachada del edificio.

Stephen Horner, capitán y portavoz del Servicio de Bomberos, manifestó que el domingo sobre las 5:30 a.m (hora local) recibieron un aviso informando sobre un accidente de tráfico ocurrido en Santa Ana (California). En el automóvil siniestrado viajaban dos personas a gran velocidad, y fue a dar de frente contra la mediana que separa los carriles de la carretera. Tal era la velocidad del coche en el momento del impacto que el turismo salió disparado en dirección al bloque de viviendas.

Según Horner, se formó un pequeño incendio que pudo ser sofocado a los pocos minutos de iniciarse.

Uno de los ocupantes del vehículo logró salir mientras que el otro quedó atrapado en su interior durante más de una hora. Ambos fueron trasladados a un hospital conlesiones menores.

La Policía de Santa Ana dijo que el conductor había confesado que ingirió estupefacientes.

 

 

Fuente: Que.es

admin

enero 16th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *